OVIEDO, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -
La red comercial del Grupo Liberbank, entidad que opera bajo las marcas Cajastur, Caja de Extremadura, Caja Cantabria y CCM, ha abierto una línea de préstamos preconcedidos, dirigida especialmente a las familias, por un importe total de 2.280 millones de euros. La entidad ofrece préstamos de hasta 15.000 euros.
Estos préstamos se podrán contratar hasta el próximo día 30 de noviembre, y entre sus ventajas más significativas figura la de ofrecer distintas facilidades de financiación, pudiendo llegar a beneficiarse de esta acción más de 213.000 clientes.
Su principal objetivo, según la entidad bancaria, es "atender y cubrir las necesidades de las familias en un periodo caracterizado por un aumento significativo del consumo motivado por el comienzo de un nuevo curso escolar y los distintos proyectos familiares que se suelen iniciar tras el periodo vacacional".
Liberbank destaca que las principales ventajas de este producto son su "flexibilidad de pago y el plazo para liquidar el crédito". En este sentido, los clientes podrán formalizar créditos por importes de entre 3.000, 6.000 o 15.000 euros a un interés fijo y con un plazo de amortización de hasta 6 años.
Esta acción de préstamos instantáneos abarcará el territorio nacional, pero muy especialmente las comunidades autónomas de Asturias, Extremadura, Cantabria y Castilla-La Mancha, mercados naturales del Grupo Liberbank.