MADRID 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
El proyecto solidario 'The Capsoul', puesto en marcha por dos emprendedores, busca recaudar fondos para ayudar a niños hospitalizados de cáncer a través de la venta de cápsulas de café, té e infusiones, según los impulsores de esta nueva línea solidaria.
Así, después de vivir de cerca la experiencia de esta enfermedad en sus seres queridos, estos jóvenes empresarios han decidido llevar a los pacientes infantiles de oncología un mensaje de "felicidad y vida", con el lema 'Amo tanto la vida'.
De este modo, los beneficios de la venta de estas 16 variedades de cápsulas --6 referencias de café, 5 de tés con sabores, 4 de tés básicos y 2 infusiones distintas--, compatibles con cualquier máquina Nespresso, irán destinados íntegramente a distintos proyectos solidarios con el objetivo final de infundir positividad a los pequeños que se encuentran hospitalizados por un cáncer.
A través de The Capsoul Foundation se gestionarán los distintos proyectos, que se llevarán a cabo gracias a los fondos recogidos con la venta de cápsulas de The Capsoul --'www.thecapsoul.com'--, abarcando acciones que van desde el apoyo emocional hasta la mejora de instalaciones e infraestructuras hospitalarias así como la financiación de programas de investigación contra el cáncer infantil.
Un equipo de médicos especialistas avalarán los proyectos que se lleven a cabo de manera que se garantice que los fondos recogidos con la venta de The Capsoul se inviertan en todo momento en aquello que aporte más valor a los niños con cáncer.