MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -
SS.MM Los Reyes Magos de Oriente, acompañados de sus pajes reales, han llegado conduciendo los Ford Mondeo participantes en las 24 Horas Ford esta mañana a las instalaciones de la Fundación Bobath, dedicada a la atención integral de niños con parálisis cerebral o alteraciones de desarrollo gravemente afectados y con escasos recursos económicos.
Según informa Ford, un grupo de 19 trabajadores voluntarios de Ford España, en representación de toda la compañía, han conseguido que los Reyes Magos y su corte de pajes entregaran los regalos navideños que se han preparado para ellos.
Asimismo, ha indicado que la Fundación Bobath participó hace unas semanas en la XI Edición de las 24 Horas Ford solidarias alcanzando el cuarto lugar, y hoy cuatro de los Ford Mondeo participantes en la carrera han visitado las instalaciones de la Fundación.
Por último, ha asegurado que para todos los empleados ha supuesto una "bonita" iniciativa poder disfrutar de la expectación y emoción de los niños al ver los Ford Mondeo de carreras y además cumplir sus ilusiones entregándoles los regalos.