MADRID 24 Sep. (EUROPA PRESS) -
Schindler ha celebrado con sus empleados y familiares el 'Día de la Seguridad' en sus instalaciones fabriles de Zaragoza. La empresa ha organizado un día de puertas abiertas donde todos los asistentes han podido disfrutar de diversas actividades y comprobar el compromiso de esta multinacional con la seguridad.
La planta de Schindler en Zaragoza está especializada en la fabricación de componentes de seguridad, limitadores de velocidad, paracaídas, cabinas y máquinas de tracción. Estos componentes se destinan a equipar tanto a instalaciones de nueva construcción como a la modernización de sistemas ya existentes.
Según han explicado desde la compañía, esta planta exporta el 90 por ciento de su producción. Durante el evento se llevó a cabo un acto benéfico junto con ATADES (kilómetros solidarios) para concienciar a todos los presentes en el uso de la bicicleta como medio saludable y ecológico de transporte.
Asimismo, los más pequeños pudieron disfrutar de las actividades preparadas para ellos: taller de manualidades, taller de dibujo infantil o actuaciones de magia, entre otras.