MURCIA 21 Abr. (EUROPA PRESS) -
ElPozo Alimentación colabora con la campaña de planificación de colectas de sangre del Centro de Hemodonación de la Región de Murcia de cara a que en el día del Bando de la Huerta haya un abastecimiento suficiente ante posibles situaciones de emergencia.
Una vez más, la unidad del centro de hemodonación se ha desplazado a la planta productiva de la empresa ElPozo Alimentación, para recoger la sangre que sus trabajadores donan de cara a las especiales necesidades que los centros médicos tienen.
La empresa cuenta con dos centros médicos cuya misión principal es la prevención y la asistencia de todos cuantos la necesiten.
En esta ocasión, los trabajadores de ElPozo Alimentación han demostrado su solidaridad con los demás, conscientes de que la sangre no se puede fabricar y la única opción para obtenerla es la donación, explican fuentes del Grupo Fuertes.
Y es que, añaden las mismas fuentes, los tratamientos de cáncer, la cirugía y los trasplantes de órganos, por ejemplo, no se podrían realizar si las personas no donaran.