ALMERÍA 22 Oct. (EUROPA PRESS) -
El delegado territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta en Almería Francisco González Bellido, ha declarado que "no se han desatendido los casos de dependencia" en la Comarca del Andarax, tras la crítica del PSOE.
En declaraciones remitidas a los medios, González Bellido ha asegurado que "si bien es cierto que hay una vacante sin cubrir, que está muy próxima a cubrirse, se han estado haciendo los casos urgentes con profesionales de la dependencia de otra zona".
Asimismo, ha comentado que "las revisiones las hacen los servicios sociales comunitarios y nunca se han dejado de hacer". "Esto es muestra una vez más de que lo único que quieren es torpedear el nuevo cambio de modelo de dependencia", ha añadido.
El delegado territorial ha señalado que "el PSOE no tiene credibilidad, puesto que ellos mismos han estado gestionando este sistema de dependencia, lo que ocasionó, en el tiempo en el que gobernaban, más de tres años y medio de tiempo de espera", ha aseverado.