El delegado de Economía, Hacienda y Fondos Europeos de la Junta de Andalucía en Almería, Guillermo Casquet, en la reunión con los representantes de la empresa Asupima y el director general de IDEA, Miguel Ángel Figueroa. - JUNTA DE ANDALUCÍA
ALMERÍA 21 Sep. (EUROPA PRESS) -
El delegado de Economía, Hacienda y Fondos Europeos de la Junta en Almería, Guillermo Casquet, ha mantenido una reunión con representantes de la empresa Asociación de Suministradores de Piedra (Asupima), ubicada en el municipio de Macael (Almería), para "desatascar algunos de las situaciones problemáticas que había tenido la entidad con respecto a ayudas recibidas por parte de la institución andaluza".
Según ha recogido en una nota la Delegación del Gobierno en Almería, en la reunión, a la que también ha asistido el director general de IDEA, Miguel Ángel Figueroa, Casquet ha explicado la voluntad de la Junta de contribuir al mantenimiento de la actividad de la empresa a través de los mecanismos legales disponibles.
Además, ha mostrado su "interés por estudiar la situación de mano de los técnicos de la agencia IDEA para que de forma conjunta con los directivos de la entidad puedan volver a solicitar ayudas que mejoren la capacidad del desarrollo de la empresa". Asimismo, el delegado ha recordado que el Gobierno andaluz se ha marcado "el propósito de ayudar a las empresas para que mejoren su actividad y su desarrollo, y aunque en el camino haya situaciones complicadas, van a trabajar por solventarlas".