CÁDIZ 9 Mar. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente de la Junta y consejero de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, Manuel Jiménez Barrios, ha saludado "efusivamente" el traslado de la sede social de la filial española de Wilhelmsen Ships Services, empresa líder de servicios marítimo, a Algeciras (Cádiz), y ha incidido en la importancia de la conexión férrea por la Algeciras-Bobadilla.
En rueda de prensa, Jiménez Barrios ha señalado que el traslado de uno de los proveedores marítimos "más importantes del mundo" y la llegada de "un proveedor de esta envergadura, también expresa la necesidad de tener resuelta la conexión ferroviaria Algeciras-Bobadilla".
"Si junto al número tan importante de empresas tuviéramos capacidad de sacarlo hacia Europa, significaría un salto muy importante en el crecimiento de Andalucía", ha añadido Jiménez Barrios.
Cabe recordar que este pasado jueves, la filial española de la empresa noruega Wilhelmsen ha registrado su traslado de sede social de Barcelona a Algeciras, según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme).