GRANADA 22 Abr. (EUROPA PRESS) -
Una empresa de base tecnológica de Granada ha creado una plataforma digital para que cualquier tipo de comercio y negocio puedan implantar fácilmente cartelería dinámica en las pantallas de sus establecimientos.
Mulplay, empresa apoyada por el Programa Minerva de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y Vodafone, ha desarrollado una "solución integral que facilita la personalización del contenido visual a promocionar y se proyecte de manera planificada, lo que impulsa la comunicación comercial y ayuda a impactar mejor en los potenciales clientes".
Con esta solución integral "el comercio tiene a su disposición una plataforma de gestión a la que puede acceder desde cualquier dispositivo y crear programaciones exclusivas con su propio contenido de marca".
"Hay disponibles más de cien plantillas y aplicaciones que dan soporte a la creatividad de cada usuario y le ayudará a crear ilimitadas programaciones de contenido, así como la posibilidad de asignar cada programación a cada una de las pantallas que se prefiera", ha explicado el CEO de Mulplay, Sergio Villar.
"Conectamos cada pantalla con un pequeño player que se instala en dos pasos y la solución queda lista: cualquier tipo de pantalla puede emitir cartelería digital en alta calidad de vídeo durante 24 horas ininterrumpidas".
"Los pequeños comercios necesitan digitalizarse para ser más competitivos respecto a grandes cadenas, y con una solución como Mulplay pueden hacerlo de forma económica", ha indicado Villar.
Mulplay ha cerrado ya acuerdos con importantes fabricantes y distribuidores que le permiten ofrecer un amplio cata?logo de pantallas profesionales y ejecutar su instalación en cualquier provincia de España.
Trabajan con marcas como Samsung, LG o Philips para ofrecer a sus clientes monitores para interior o para escaparate, totems personalizables o videowalls.
Además, Mulplay también se alía con agencias de marketing y del sector tecnológico para su distribución, de manera que estas empresas puedan ofrecer este servicio de cartelería dinámica a sus clientes como parte de su estrategia comercial.