Las entidades interesadas en participar tendrán hasta el próximo día 10 para formalizar su inscripción y solicitar una entrevista B2B
SEVILLA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC), entidad adscrita a la Consejería de Economía y Conocimiento, colaborará, un año más, con la Agencia Catalana de Apoyo a la Competitividad de la Empresa (Acció) en la organización de una serie de encuentros bilaterales en los que profesionales andaluces podrán asomarse al escaparate de las últimas novedades de uno de los sectores tecnológicos con más peso en la actualidad, en el marco del Mobile World Congress (MWC), que se celebrará en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo.
En la pasada edición fueron 100.000 los asistentes que acudieron a este congreso mundial que pone el principal foco en el enriquecimiento digital de las nuevas generaciones, la transformación digital de las industrias y el proceso de innovación digital en el emprendimiento.
Este tipo de encuentros B2B, una de las piezas más exitosas de esta cita tecnológica anual, son reuniones de 20 minutos de duración que se agendan previamente. Alrededor de 60 fueron concertadas por los profesionales andaluces en la pasada edición del MWC y constituyen una oportunidad para que empresas, universidades y centros de investigación de Andalucía tengan la ocasión de encontrar socios para potenciales proyectos, lo que supone un importante impulso a la economía y el emprendimiento de la región.
La AAC participa por cuarto año en la organización de esta actividad que se celebrará a lo largo de los tres primeros días de la feria. Las entidades que lo deseen tendrán hasta el próximo día 10 para formalizar su inscripción a través de la página web del evento (https://www.b2match.eu/mwc2017) y hasta el 17 para solicitar las entrevistas bilaterales con los participantes con los que estén interesados en reunirse. Los interesados en participar deberán contactar con tic.aac@jutadeandalucia.es para informarse de cómo proceder.