MADRID 30 Jun. (EUROPA PRESS) -
El despacho de abogados Baker McKenzie ha nombrado a dos nuevos socios, Cristina Ríos y Manuel Alonso, en las áreas de Mercantil y Fiscal, respectivamente, una decisión que será efectiva a partir del próximo 1 de julio.
Ríos trabaja en la oficina de Barcelona desde 2017 y está especializada en fusiones y adquisiciones y operaciones de capital riesgo, tanto a nivel nacional como en operaciones 'cross border', con 14 años de experiencia en asesoramiento de compañías y fondos de private equity en distintos sectores.
Alonso, socio de Fiscal en Madrid, trabaja en el despacho desde 2005 y está especializado en las áreas de tributación internacional, reorganizaciones empresariales y tributación de personas físicas, en tanto que asesora a clientes que operan principalmente en los sectores Sports & Entertainment y de IT y software.
"Encantados con el nombramiento de Cristina y Manuel como nuevos socios de Baker McKenzie en España, tras una trayectoria profesional particularmente brillante y exitosa y, especialmente, como reconocimiento al gran trabajo que han realizado desde que se incorporaron a nuestra firma", han señalado los socios directores del despacho en Madrid y Barcelona, Rodrigo Ogea y Javier Menor.
Asimismo, Baker McKenzie ha decidido promocionar a nivel mundial a un total de 67 nuevos socios con efectos para la misma fecha, en tanto que 28 socios de otras firmas han decidido unirse al despacho.