MADRID 28 Sep. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, ha recibido esta mañana al torrejonero, Roberto Gutiérrez, que resultó finalista en la XXIII edición del Premio Jóvenes Juristas, convocado por el Centro de Estudios Garrigues.
Se trata de una de las competiciones "más prestigiosas" de Derecho a nivel nacional que busca fomentar la excelencia en el conocimiento y ejercicio del trabajo, según recoge el Ayuntamiento en un comunicado.
Roberto Gutiérrez ha sido uno de los finalistas de estos galardones destinados a fomentar la excelencia en el conocimiento y ejercicio del Derecho de Empresa, dirigidos a estudiantes del último año de grado en Derecho y otorgado a aquella persona que obtenga mejor calificación en una prueba.
Esta se trata de la elaboración y defensa oral de un dictamen sobre un caso de Derecho de Empresa, en sus aspectos teóricos y prácticos, evaluado por un tribunal, que ha estado compuesto por juristas.
El joven torrejonero ha terminado el Grado de Derecho en la Universidad de Alcalá y cuenta con "innumerables reconocimientos en torneos jurídicos". Ha sido integrante del equipo de Debate y Oratoria de la UAH y ha sido elegido como uno de los mejores juristas jóvenes de España por el Despacho de Abogados Garrigues.
Alejandro Navarro Prieto ha entregado a Roberto Gutiérrez un recuerdo en nombre de la ciudad de Torrejón de Ardoz y le ha felicitado y dado la enhorabuena por ser unos de los "mejores juristas jóvenes de España".