BILBAO 26 May. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Bilbao y candidato del PNV a la reelección, Juan Mari Aburto, ha reiterado este viernes, el último día de campaña electoral, que sus prioridades son las personas, los barrios y la actividad económica y el empleo de calidad, al tiempo que ha pedido el voto a la ciudadanía para "seguir construyendo una ciudad vibrante y con futuro".
En el último acto de su campaña electoral en la Campa Basarrate, Aburto ha vuelto a incidir en las tres prioridades de su programa electoral de cara a los próximos cuatro años: "las personas, sin dejar a nadie atrás; la mejora de todos los barrios; y la actividad económica y el empleo de calidad y salarios dignos", porque quiere "porvenir para el Bilbao de hoy y de las siguientes generaciones".
El candidato jeltzale ha afirmado que se presenta a la reelección representando "los principios de honestidad y trabajo riguroso del PNV", y con un programa "muy ambicioso, con 80 páginas de proyectos, medidas y más de 400 acciones que desarrollaremos en los barrios". "Una hoja de ruta con muchos planes de actuación y estrategia de futuro", ha remarcado.
Al acto en la Campa Basarrate en Santutxu han asistido las personas que integran la candidatura jeltzale, así como la presidenta de las Juntas Generales de Bizkaia y cabeza de lista por Bilbao a Juntas Generales, Ana Otadui, "un equipo con experiencia y preparación, euskaldun, forjados en valores y en su compromiso por Bilbao", ha destacado Aburto.
"Este domingo hay que ir a votar si queremos conseguir un Bilbao vibrante y con futuro. Os pido que sigáis confiando en mí. Sabéis que no os vamos a defraudar y que lo vamos a dar todo. nadie va a hacer más por Bilbao que EAJ-PNV", ha concluido.