BILBAO 17 May. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, ha recibido la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19, ha animado a toda la población bilbaína a vacunarse y ha recordado que "no hay que relajarse", por lo que ha pedido seguir actuando "con responsabilidad" y cumpliendo las medidas sanitarias.
A través de las redes sociales, Aburto ha indicado que ayer por la tarde recibió la primera vacuna contra la Covid-19 y ha explicado que está bien y se siente "feliz".
En su mensaje, anima, "sin ninguna duda", a toda la población de Bilbao a vacunarse, "en la medida que nos vayan llamando o avisando para hacerlo".
Tras felicitar "la gran labor realizada a lo largo de este año por el Departamento de Salud del Gobierno Vasco y por los profesionales de Osakidetza", el alcalde de Bilbao recuerda que "no hay que relajarse", sino que "debemos seguir actuando con responsabilidad y cumpliendo también con las medidas recomendadas para evitar la propagación del virus", como son "utilizar la mascarilla, limpieza de manos, ventilación y distancia interpersonal".