BILBAO 29 Oct. (EUROPA PRESS) -
Aitana Sánchez-Gijón protagonizará desde este próximo jueves y hasta el domingo, 3 de noviembre, en el Teatro Arriaga de Bilbao 'La madre', una obra de Florian Zeller que "cuestiona cuáles son los límites de la soledad, el vacío y la cordura", han explicado desde el teatro bilbaíno.
Junto a Aitana Sánchez-Gijón, estarán en el escenario del Arriaga Juan Carlos Vellido, Alex Villazán y Almudena Salort para interpretar este trabajo dirigido por Juan Carlos Fisher.
En palabras de los responsables del teatro bilbaíno, Florian Zeller ha creado "una estructura compleja", como hizo en 'El Padre', y muestra a "una mujer sumida en la depresión, que acumula desesperación, sensación de fracaso y estafa por todo lo que ha sacrificado". En este sentido, otro de los temas sobre los que reflexiona esta pieza es "la división patriarcal de los roles".
Uno de los grandes retos para la puesta en escena, han resaltado, ha sido "darle coherencia al personaje de la madre dentro del ambiguo texto de Florian Zeller, que no cuenta la historia de forma lineal o realista".
Las sesiones de jueves y viernes comenzarán a las 19.30 horas, mientras que el sábado y el domingo arrancarán a las 19.00 horas, con entradas a un precio de 13 a 26 euros (con descuentos).