BILBAO 31 Dic. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PSE-EE, Eneko Andueza, ha afirmado que 2025 es un año "muy importante" para Euskadi, en el que los socialistas van a poner en marcha y a reforzar "muchas políticas pensadas para mejorar el bienestar" de los vascos, y ha subrayado que es necesario hacerlo "sin perder tiempo". "Vivimos en un mundo muy competitivo en el que no vale quedarse parado, y queremos que nuestra sociedad sea más justa y que ofrezca iguales oportunidades a todos y todas", ha explicado.
Tras conocer el mensaje de fin de año del lehendakari, el líder del PSE-EE ha destacado que es ahora el momento de trabajar por una sociedad "más justa, con unos servicios públicos que garanticen la igualdad", y ha garantizado que los socialistas lo harán desde todas las instituciones, "sin demora".
Andueza se ha mostrado "orgulloso" de que los socialistas lideren "políticas progresistas en materias como el empleo, la vivienda o el transporte" y ha resaltado su compromiso con un progreso "sostenible y verde".
"Ahora es el momento de apostar por Euskadi, de hacer país desde ya, con más justicia social, con unos servicios públicos más fuertes, de trabajar desde todas las instituciones, y de responder con mejor sanidad, con mejor educación, con mejor industria, con mejor movilidad", ha instado, para asegurar que "Euskadi no puede esperar, necesita políticas progresistas, necesita garantizar el bienestar y un futuro más justo".