VITORIA 8 Oct. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Vitoria-Gasteiz detuvieron en la tarde de este pasado lunes a un hombre, de 52 años, como presunto autor de un delito de robo con intimidación, tras amenazar a la dependienta de un establecimiento comercial para sustraer varias botellas de aceite.
Según ha informado el Ayuntamiento, los hechos ocurrieron en torno a las 21.00 horas cuando una patrulla fue requerida a personarse en un establecimiento comercial de la calle Vicente Aleixandre, ya que un varón había sustraído algunas botellas de aceite y había huido del lugar.
Los agentes se entrevistaron con un responsable del local, quien les informó de que minutos antes habían sorprendido al autor con los productos y, al darle el alto, empujó a una empleada, la intimidó y se marchó con lo sustraído.
La patrulla observó las imágenes de videovigilancia y radió la descripción del presunto autor de los hechos, que fue localizado por otra patrulla policial en las inmediaciones. Tras confirmar que era el mismo y localizar los productos hurtados, que escondió en una papelera, procedió a su detención.