BILBAO 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Athletic Club dispondrá de 20.698 entradas para la final de la Copa 2023-24 contra el RCD Mallorca, que se disputará el próximo día 6 de abril a las 22.00 horas en el Estadio de La Cartuja (Sevilla).
Mayoritariamente, la afición rojiblanca ocupará el Gol Sur, aunque también tendrá asientos laterales en Fondo y Preferencia. El Club comunicará las localidades que se destinarán a los socios, según ha informado el Athletic en un comunicado.
El Athletic Club ha indicado, además, que destinará una partida de las entradas a atender compromisos contractuales, institucionales, deportivos y patrocinadores. Las entradas tendrán un precio entre 40 y 220 euros (con una comisión fija de gestión de aproximadamente 5 euros).
Por otro lado, tras la reunión telemática llevada a cabo entre la Real Federación Española de Fútbol, el RCD Mallorca y el Athletic Club, ha quedado definida que la Athletic Hiria, la zona de reunión de los athleticzales en Sevilla durante el día del partido, estará ubicada en el Parque Fernando Magallanes. La ubicación de las 'fan zone' de ambas aficiones ha sido una decisión de la Dirección General de Policía.