VITORIA 11 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Junta de Gobierno Local de Vitoria-Gasteiz ha aprobado el expediente de contratación del suministro de vestuario y equipación con destino al personal del Servicio de Prevención, Extinción de incendios y Salvamento (SPEIS), para lo que reserva un presupuesto de licitación de 184.500 euros, IVA incluido.
Según ha trasladado el Ayuntamiento, se trata de un contrato que permite proveer a la plantilla de este servicio de vestuario básico, vestuario específico y accesorios como guantes y cascos.
En total, se suministrarán 1.750 piezas entre prendas y elementos complementarios y se establece un plazo de entrega de 60 días a partir de la firma del contrato.
Este contrato se suma a la reciente adquisición de equipos de lavado y desinfección de trajes de intervención. Igualmente, este mismo mes el SPEIS recibirá un nuevo colchón para intervenciones de rescate donde se han invertido cerca de 10.000 euros.
Por último, antes de fin de año, se aprobará la licitación de un nuevo camión autobomba, para lo que se reserva un presupuesto de 432.500 euros.