VITORIA 22 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz pone a disposición de los colectivos culturales locales las butacas del Teatro Principal que se han retirado ante el inicio de las obras de reforma programadas para el 25 de noviembre.
En un comunicado, ha informado que los interesados deben cumplimentar un formulario en la página web del Ayuntamiento, hasta el 30 de noviembre.
Ha informado también que las sillas, al retirarlas del teatro, se han tenido que desmontar, por lo que para poder ser reutilizadas con fines decorativos "requieren de trabajo experto de montaje y reconstrucción".
En cuanto a la ciudadanía en general, se han reservado algunas butacas para ponerlas, el próximo 30 de noviembre, a disposición de los interesados en el 'Reutilizagune' del barrio de Judimendi, dentro de una campaña para recoger fondos para los damnificados por la DANA de Valencia.
Esta butacas serán restauradas y montadas en un taller, mediante el 'Plan de empleo', para poder entregarlas individualmente y en buenas condiciones.