BILBAO 16 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Bilbao Exhibition Centre (BEC) acogerá este fin de semana la 34ª edición de Desembalaje Bilbao, que contará con la participación de 135 expositores de todas las comunidades autónomas y otros países europeos como Francia, Gran Bretaña, Alemania o Portugal, y más de 60.000 objetos de venta.
En un comunicado, el BEC ha destacado que son unas "cifras récord" y que Desembalaje Bilbao se ha consolidado como la "mayor feria" de decoración vintage y retro, antigüedades y almoneda de la Península.
Desembalaje potenciará, además, actividades paralelas y ofrecerá talleres y charlas gratuitas a los asistentes. En esta ocasión, se podrá aprender de forma rápida a transformar los muebles a través de las técnicas de chalk paint y milk paint, o aprender a valorar las piezas que se quieren comprar o aquellas que ya tengamos en casa.
A falta de cerrar las últimas contrataciones, se prevé que Desembalaje Bilbao supere su récord y exponga unos 60.000 objetos, con un mínimo de 40 años de antigüedad, y que cuente con la participación de unos 135 expositores de todas las comunidades autónomas y otros países europeos como Francia, Gran Bretaña, Alemania o Portugal.
El BEC ha destacado que Desembalaje es un gran mercado de piezas vintage y retro, almoneda y coleccionismo, con unos "exigentes controles de calidad y antigüedad, para que cada comprador encuentre la pieza más adecuada para personalizar su casa o negocio". Ofrece todo tipo de objetos y de todos los precios, desde pequeñas piezas de decoración, sellos o lámparas, hasta muebles de gran formato, pinturas, etc.