BILBAO 25 Ene. (EUROPA PRESS) -
Delegados de CC.OO. de Euskadi se han concentrado este miércoles ante la sede del Consejo de Relaciones Laborales en Bilbao para denunciar la "postura inmovilista" de la patronal del sector de Limpieza en Bizkaia y exigir "una negociación real" del convenio.
En un comunicado, la Federación de Construcción y Servicios de CC.OO. de Euskadi ha explicado que esta protesta se ha desarrollado de manera previa a la reunión de la mesa de negociación del Convenio de Limpiezas de Bizkaia, que "lleva dos años sin firmarse y en estos momentos esta decaído".
Con esta movilización, el sindicato ha mostrado su "disconformidad" con la "postura inmovilista" de la patronal, que "no ha presentado nada nuevo" respecto a la anterior reunión y "se limita a realizar propuestas regresivas para los derechos" de los trabajadores.
Asimismo, ha anunciado que CC.OO. de Construcción y Servicios de Euskadi continuará con las movilizaciones hasta que la Patronal realice "propuestas negociables" y "se hable" de su plataforma del convenio.