SAN SEBASTIÁN 20 Ago. (EUROPA PRESS) -
El club de baloncesto Donostia Askatuak Gipuzkoa Basket Saskibaloi SAD ha puesto en marcha la campaña de abonados para la temporada 2024-2025 con una "ligera subida del precio de las cuotas".
En un comunicado, el Club ha señalado que el citado incremento es "acorde al aumento registrado por los costes deportivos y de otro tipo que impactan" en su presupuesto.
Cada abonado individual de pago mantendrá el derecho a disponer de tres abonos gratuitos adicionales, tal y como sucedió la pasada temporada y el Club se reserva como novedad la opción de declarar dos Medios Días de Ayuda al Club en los que los abonados titulares (tarjeta naranja) no deberán pagar, pero sí en cambio los poseedores de un carnet gratuito (tarjeta azul).
Los asientos de los abonados de la temporada 2023-2024 se reservarán hasta el día 2 de septiembre, inclusive. El abono individual de tribuna con tres abonos adicionales gratuitos tiene un precio de 170 euros; el abono individual de silla de pista con tres abonos adicionales en tribuna cuesta 360 euros; el de federados de baloncesto menores de 18 años 15 euros; el abono de padre e hijo federado de baloncesto menor de 18 años 35 euros y el de federados de baloncesto seniors lo mismo.
El abono familiar (cuatro personas con sus localidades juntas) tendrá un coste de 340 euros. El club iniciará el proceso de renovación de abonos a partir de este martes con el cargo de los nuevos abonos a las personas que tengan domiciliado el cobro a través de su cuenta corriente bancaria.
Quienes no tengan domiciliado el cobro del abono a través de una cuenta corriente bancaria podrán gestionar su renovación acudiendo a partir de hoy a las oficinas del club o a de forma digital a través del siguiente enlace.
Todas aquellas personas que tengan un descuento (federados de baloncesto menores de 18 años, federados de baloncesto menores de 18 años y familiar, federados de baloncesto, familiar) tendrán que acudir a las oficinas del club de forma presencial.