BILBAO 27 Dic. (EUROPA PRESS) -
La autopista A-8 a la altura de Muskiz (Bizkaia), sentido Bilbao, permanece cortada desde la una y cuarto de la tarde tras el accidente de tráfico de un vehículo, cuyo conductor se sintió indispuesto y ha sido reanimado en el mismo lugar del siniestro, según ha informado el Departamento de Seguridad a Europa Press.
El accidente ha ocurrido cuando el conductor de un vehículo se ha sentido mal y ha empezado a reducir la velocidad. El coche ha quedado ocupando el carril derecho de la vía y hasta el lugar se han desplazado bomberos y una ambulancia para atender al conductor.
En la misma autopista han tenido que reanimar a esta persona y a las dos y diez de la tarde permanecía en el lugar la ambulancia, sin que se le hubiera trasladado al hospital.
Como consecuencia de este siniestro, se ha procedido a cortar la autopista A-8 en Muzkiz, sentido Bilbao, y el tráfico se desvía por la BI-634, por el citado municipio, lo que estaba provocando retenciones, que a las dos y diez de la tarde eran de más de dos kilómetros.