Actualizado: miércoles, 3 mayo 2017 10:24

BILBAO 3 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Ertzaintza detuvieron el pasado lunes en Bilbao a un varón, de 22 años de edad, por su presunta implicación en la agresión a otro joven ocurrida en unas galerías del barrio de Indautxu. La víctima, que se encontraba con la cara ensangrentada fuera de un bar, fue trasladada en ambulancia al hospital con posible fractura de clavícula.

El lunes al mediodía agentes de Protección Ciudadana acudieron ante el aviso de que se había producido una agresión en la calle Autonomía de Bilbao. Los agentes encontraron a un joven con la cara ensangrentada y evidencias de la agresión cerca de la puerta de un bar.

Una vez solicitada una ambulancia para atender al herido, los ertzainas identificaron a las personas que había en el interior del establecimiento, entre los cuales, al parecer, se encontraba el presunto agresor. Los sanitarios trasladaron al herido al hospital con lesiones en la boca y una posible fractura de clavícula.

Por su parte, los agentes procedieron a la detención del varón identificado como presunto implicado y a su traslado a dependencias policiales. El arrestado fue puesto ayer a disposición del juzgado de guardia en Bilbao.

Más noticias

Leer más acerca de: