BILBAO 27 Ene. (EUROPA PRESS) -
Un joven de 18 años de edad, con antecedentes penales, ha sido detenido este sábado en Erandio (Bizkaia) acusado de agredir en la cara a otro adolescente con un vaso de cristal y causarle un corte profundo. El herido ha tenido que ser evacuado a un centro hospitalario para ser atendido de las lesiones.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos se han producido minutos antes de las cinco de la madrugada de este sábado en una discoteca ubicada en Erandio.
La Ertzaintza se ha desplazado al lugar tras recibir una llamada y, a su llegada, ha encontrado en el interior del local a un joven que presentaba una herida sangrante en el rostro causada. Según la víctima, otro joven le había golpeado en la cara con un vaso de cristal.
El herido presentaba un profundo corte debajo del ojo así como otros cortes menores en el rostro, por lo que ha sido evacuado al hospital de Cruces para ser atendido de las lesiones sufridas.
El supuesto autor de los hechos, un varón de 18 años de edad con antecedentes delictivos, ha sido detenido en las inmediaciones acusado de un delito de lesiones por agresión. El arrestado ha sido puesto a disposición judicial.