BILBAO 10 Oct. (EUROPA PRESS) -
Un joven de 18 años de edad fue detenido la madrugada del domingo en Basauri, como presunto autor de un delito de robo con intimidación, tras amenazar con un cuchillo a una persona para hacerse con sus pertenencias.
Según ha informado el Departamento de Seguridad, alrededor de las tres y media de la madrugada un joven comunicó a los integrantes de una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por el centro de Basauri, que instantes antes había sido víctima de un robo.
Según relató, a la altura de la plaza Solobarria un individuo le había amenazado con un cuchillo con el objetivo de hacerse con sus pertenencias.
Los agentes se aproximaron hacia la zona donde había tenido lugar el incidente, localizando en las inmediaciones al presunto autor del mismo y procediendo a su identificación. Tras realizar las necesarias verificaciones, el sospechoso fue detenido, acusado de un presunto delito de robo con intimidación, y acto seguido trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar los pertinentes trámites, para después ser puesto a disposición judicial.