VITORIA 2 Ene. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Vitoria-Gasteiz detuvieron el pasado lunes a un varón de 20 años de edad como presunto autor de un delito de hurto, tras robar diferentes joyas de un establecimiento del barrio del Ensanche por un valor total de 3.055 euros.
En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado que los hechos se produjeron alrededor de las 11.15 horas, cuando una patrulla fue requerida para acudir a una tienda, ya que un varón había sustraído algún producto en la sección de joyería y había intentando abandonar el mismo sin abonarlo.
Los agentes se personaron en el lugar de los hechos y escucharon las manifestaciones del personal de seguridad que había observado por las cámaras de seguridad como el varón había sustraído unos pendientes valorados en 520 euros y la semana pasada otras joyas por un valor de 2.535 euros.
Los agentes procedieron a detener al varón como autor de un delito de hurto. La policía ha llevado a cabo una investigación logrando recuperar varios objetos de los sustraídos en diversos establecimientos de compra y venta de la ciudad. El detenido fue puesto en libertad y citado para juicio rápido por delito en sede judicial.