Actualizado: domingo, 26 marzo 2017 22:11


BILBAO, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Ertzaintza ha mantenido acordonado un hotel de la localidad vizcaína de Barakaldo tras recibir el aviso de una trifulca con amenazas en el interior de una habitación del establecimiento, donde se especulaba que se había atrincherado un hombre armado.

Sin embargo, agentes han entrado en la habitación poco después de las 21.00 horas y no han encontrado a nadie en el interior. Tampoco hay detenidos en la operación, ha explicado a Europa Press un portavoz de la Ertzaintza, aunque dos personas han sido identificadas.

Sobre las 17.25 horas, la Ertzaintza ha tenido conocimiento de un incidente en el hotel Novotel de la avenida de la Ribera de Barakalado, donde se habrían producido una serie de amenazas. Tras el aviso, la Ertzaintza ha acordonado la zona para mantener la seguridad y ha movilizado a agentes de intervención para verificar la situación.

A las 21.10 horas, los agentes de intervención han entrado en la habitación donde se había producido el incidente, pero no se han encontrado a nadie en su interior. La Ertzaintza sigue investigando el suceso, que podría estar relacionado con el tráfico de drogas.

Más noticias

Leer más acerca de: