SAN SEBASTIÁN 18 Feb. (EUROPA PRESS) -
El hombre herido en un incendio registrado en un almacén abandonado en Andoain (Gipuzkoa), --en el que perdió la vida otra persona y una tercera resultó herida--, ha fallecido este pasado viernes en el Hospital de Cruces, donde se encontraba ingresado, como consecuencia de las graves quemaduras sufridas.
El suceso se registró en la madrugada del día 26 de enero, en la calle Avenida Ama Cándida de Andoain. Los bomberos que acudieron a sofocar las llamas hallaron en el edificio abandonado, de dos alturas, a tres personas, una de ellas sin vida.
Uno de ellos, con heridas de pronóstico grave, fue trasladado urgentemente al Hospital de Cruces, en el que ha permanecido ingresado hasta su fallecimiento, este pasado viernes.
Tres días después del incendio, el 29 de enero, la Ertzaintza detuvo, por su supuesta implicación en el incendio, a un varón de 39 años de edad que también pernoctaba en el inmueble abandonado.
El individuo, que había sido localizado por la Ertzaintza en las inmediaciones de Tolosa, se personó en la Comisaría de esta localidad, donde se ha procedido a su detención.