BILBAO 30 Oct. (EUROPA PRESS) -
Un total de cuatro personas han resultado heridas en dos accidentes de circulación registrados a primera hora de la mañana en la A-8, en Muskiz (Bizkaia), y en la GI-631, en la localidad guipuzcoana de Zestoa.
Según ha informado la Ertzaintza, alrededor de las ocho de la mañana, un Kia Ceed y una furgoneta Iveco han colisionado en la A-8 en el término municipal de Muskiz, en la zona de Pobeña. El conductor del Kia, un varón de 34 años, ha resultado herido y ha sido evacuado al Hospital de Cruces. Un carril ha quedado cortado en sentido Cantabria, lo que ha provocado retenciones.
A las ocho y veinte de la mañana, un Renault Megane y un Peugeot 308 han protagonizado un accidente en la carretera GI-631 a la altura de Zestoa. Tres personas, una mujer de 21 años y dos varones de 33 y 62 años, han resultado heridas de poca consideración y han sido evacuadas a los Centros de Salud de Zumaia y Zarautz. Un carril ha quedado cortado en sentido Zumarraga lo que ha ocasionado retenciones.
Minutos antes de las ocho de la mañana se ha producido un accidente con tres vehículos implicados en la AP-8, a su paso también del municipio de Zestoa. No se han registrado heridos pero la carretera ha quedado cortada al tráfico en sentido Bilbao, lo que ha generado importantes retenciones hasta las nueve y media, momento en que la vía ha quedado expedita.