SAN SEBASTIÁN 17 Oct. (EUROPA PRESS) -
Tres personas han resultado heridas en una colisión múltiple en la que se han visto involucrados tres turismos y un camión en la A-15, a la altura de la localidad guipuzcoana de Andoain, sentido Pamplona, en una jornada en la que las fuertes lluvias están complicando el tráfico.
Según ha informado la Ertzaintza a Europa Press, este siniestro ha tenido lugar a primera hora de la tarde de este jueves en el kilómetro 160 y ha provocado retenciones de varios kilómetros.
Además, en la N-1 en Legorreta, sentido Vitoria-Gasteiz, un camión ha hecho la tijera y se han cortado los dos carriles. El tráfico se está desviando en sentido Vitoria por la GI-231 y en sentido Irun por el arcén y hay seis kilómetros de retenciones.
Las lluvias también están provocando problemas por desprendimientos y balsas de agua en la GI-636, a la altura de Irun, sentido San Sebastián, donde se registran "retenciones importantes". Asimismo, en la GI-20, variante de San Sebastián, se ha registrado un pequeño desprendimiento a la altura del túnel de Aiete.