Heridos dos menores, uno de ellos grave, al subirse a una torre de alta tensión en Usurbil (Gipuzkoa)

Vehículos de Bomberos, Ertzaintza, Guardia Municipal, Dbus, Cruz Roja, DYA, Consejo Sanitario de Osakidetza, ambulancias, y Correos, entre otros, recorren diferentes barrios de San Sebastián antes de dirigirse al Hospital Donostia para aplaudir en un
Vehículos de Bomberos, Ertzaintza, Guardia Municipal, Dbus, Cruz Roja, DYA, Consejo Sanitario de Osakidetza, ambulancias, y Correos, entre otros, recorren diferentes barrios de San Sebastián antes de dirigirse al Hospital Donostia para aplaudir en un - JAVI COLMENERO - Europa Press
Actualizado: domingo, 9 marzo 2025 11:53

SAN SEBASTIÁN 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

Dos menores resultaron heridos, uno de ellos grave, este pasado sábado por la tarde al subirse a una torre de alta tensión en Usurbil (Gipuzkoa) y sufrir, al parecer, una descarga eléctrica, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

El incidente ocurrió sobre las seis y diez de la tarde de ayer en la calle Errotaberri de Usurbil, y se hizo necesaria la intervención de los bomberos para bajar de la torre a los heridos, que fueron trasladados en ambulancia al Hospital Donostia.

Contador