BILBAO 23 Sep. (EUROPA PRESS) -
La empresa Bitmakers, especializada en soluciones de negocio y automatización industrial, ha comprado una superficie de 860 m2 en el complejo de oficinas 'Barcelona 2', propiedad de INBISA Inmobiliaria.
Bitmakers instalará su sede en la planta baja del inmueble y la división del Grupo INBISA dedicada a la construcción se ha encargado de las obras de implantación.
Bitmakers se fundó en 1984 y en estos años se ha instaurado en puntos estratégicos de España con distintas delegaciones en Barcelona, Madrid, Valencia y Vitoria. La compañía, a través de sus distintas divisiones, se especializa en aportar soluciones tecnológicas a las empresas para optimizar recursos y mejorar los procesos productivos de las mismas.
Según ha informado Inbisa, el complejo 'Barcelona 2' se encuentra en la confluencia de la Avenida Diagonal, la calle Sabino de Arana y la Gran Vía de Carlos III, "un enclave estratégico en el que se ubican prestigiosas compañías como La Caixa, Sony y, junto al Hotel Princesa Sofía, la sede de Husa o la Clínica Dexeus, entidades que se posicionan como motores económicos configurando la zona como una de las más cotizadas en Barcelona".