Actualizado: viernes, 6 octubre 2017 19:49

BILBAO 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Juzgado de Violencia sobre la mujer de Vitoria ha ordenado el ingreso en prisión del marido de A.B.J., la mujer vitoriana de 44 años
que fue encontrada muerta este pasado martes con heridas de arma blanca en el interior de un coche en Miranda de Ebro (Burgos), según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Madre de dos hijos de 18 y 15, la víctima se encontraba en proceso de separación de su marido, residía en la localidad alavesa de Lantarón y trabajaba como cuidadora en la escuela de Ribabellosa.

Su marido fue detenido a las puertas de la fábrica vitoriana de Mercedes Benz, donde trabajaba, horas después de conocerse el crimen. Fue una mujer que pasaba el pasado martes al mediodía por la calle río Ebro de Miranda de Ebro (Burgos), quien alertó al 112 de la presencia de una mujer, cuyo cuerpo presentaba heridas de arma blanca, en el asiento trasero de un coche, un Renault Mégane Scénic de color verde que presentaba restos de sangre en la puerta y se encontraba estacionado.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional, de la Policía Local y efectivos sanitarios, que confirmaron el fallecimiento de la mujer, y se inició una investigación que derivó en la detención de su marido. Tras pasar a disposición judicial este vienes, el juez ha decretado su ingreso en prisión.

Más noticias

Leer más acerca de: