SAN SEBASTIÁN 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
Los dos detenidos por el intento de homicidio cometido en la noche del pasado lunes en el exterior de la estación de autobuses de San Sebastián, donde supuestamente agredieron brutalmente a una persona, han ingresado en prisión por orden del juez.
Ambos acusados, dos hombres de 29 y 37 años, pasaron durante la tarde de este pasado martes a disposición judicial, para prestar declaración por los hechos que se le imputan. El juez ordenó su ingreso preventivo en la prisión de Martutene, a la que ya han sido conducidos, según han informado a Europa Press fuentes del Departamento vasco de Seguridad.
La agresión se produjo alrededor de las once y media de la noche del domingo en el exterior de la estación de autobuses donostiarra. Según testigos de lo ocurrido, tras una discusión en la que participaban tres personas, dos de ellas agredieron a la tercera y la dejaron tendida en la vía pública.
Una vez en el suelo, el más joven de los agresores continuó propinándole patadas en la cabeza hasta dejarle inconsciente. La víctima presentaba dificultades para respirar y una posible fractura craneoencefálica, por lo que fue evacuada a un centro hospitalario.
Los recursos policiales inspeccionaron la zona y hallaron a los sospechosos en las inmediaciones de la estación, donde procedieron a su detención por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa. Finalmente, tras prestar declaración ante el juez, han ingresado en prisión.