La compañía abrirá su primer establecimiento en el municipio en 2025
SAN SEBASTIÁN, 26 Nov. (EUROPA PERSS) -
Mercadona oferta más de 80 empleos "estables y de calidad" para el nuevo establecimiento que proyecta abrir en 2025 en el municipio guipuzcoano de Zarautz, y que se sumarán a las más de 2.600 personas que componen actualmente la plantilla en Euskadi.
Según ha informado en un comunicado la compañía de supermercados, para conformar la plantilla del nuevo establecimiento, que abrirá sus puertas el año que viene, Mercadona ofrece puestos con una retribución inicial de 1.553 euros brutos al mes, con progresión salarial a 2.102 euros.
La compañía busca cubrir todas las vacantes de supermercado para las secciones de panadería, pescadería, Listo para Comer, perfumería, frutería y charcutería, así como para las actuaciones de reparto, limpieza y reposición en tienda.
La empresa de disctribución ofrece jornada completa con contrato indefinido de 40 horas semanales de lunes a sábado, garantizando dos días de descanso a la semana, en turnos rotativos de mañana y tarde.
FORMACIÓN
La compañía ha precisado que las ofertas laborales están disponibles en el portal de empleo de Mercadona, en el que "también se detalla que no se requiere experiencia previa", ya que todas las personas reciben "formación específica adaptada a cada puesto".
Según la cadena de supermercados, las nuevas incorporaciones "pasarán a formar parte de un equipo caracterizado por trabajar conjuntamente, con vocación de servicio al cliente y capacidad de mejora constante".
Mercadona, que acaba de cumplir 10 años en Euskadi, cuenta con una plantilla de 2.600 puestos de trabajo. Según ha indicado, la inversión en formación, ha permitido que "muchos de sus trabajadoras y trabajadores de Euskadi hayan promocionado a puestos de mayor responsabilidad".