Actualizado: martes, 3 octubre 2017 22:10

BILBAO 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

La mujer de 45 años que ha sido encontrada muerta este mediodía en el interior de un coche en Miranda de Ebro (Burgos), residía en la localidad alavesa de Lantarón y trabajaba como cuidadora en la escuela de Ribabellosa, según ha declarado a Radio Euskadi el alcalde de Lantarón, Javier Uriarte.

El edil de esta localidad de algo más de 900 habitantes ha señalado también que el marido de la víctima, de 49 años y del que se estaba separando, ha sido detenido a las puerta de la fábrica vitoriana de Mercedes Benz, donde trabaja. El matrimonio tiene dos hijos de 14 y 18 años.

El cadáver de la mujer ha sido encontrado en el interior de un coche en la calle Río Ebro de la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, y los primeros indicios apuntan a una muerte violenta, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos se han producido sobre las 12.20 horas cuando una llamada al Servicio 112 ha alertado de la presencia de una mujer en el interior de un vehículo y que podría estar muerta. Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Nacional, de la Policía Local y efectivos sanitarios que han confirmado el fallecimiento de la mujer.

Más noticias

Leer más acerca de: