BILBAO 25 Oct. (EUROPA PRESS) -
La A-8 en Muskiz, sentido Bilbao, y la N-637 en Zamudio, en dirección a San Sebastián, estaban registrando retenciones, en cada una de las vías, que eran de seis kilómetros pasadas las cuatro de la tarde, según ha informado el Departamento de Seguridad.
Uno de los accidentes ha ocurrido a la una y cuarto de la tarde cuando ha volcado una furgoneta. En el lugar se ha habilitado un carril y se registraban retenciones de seis kilometros sentido Cantabria y hacia Bilbao desde la muga. En el siniestro han resultado heridas dos personas.
Otro siniestro se ha producido sobre las dos menos veinte de la tarde en la N-637 en Zamudio, sentido San Sebastián, donde ha volcado un turismo. Como consecuencia del accidente, solo había un carril abierto y también había seis kilómetros de retenciones. En el siniestro, ha tenido que ser atendida una persona.
Por otra parte, en la A-8, sentido Bilbao, en el túnel de Malmasín se ha producido una colisión por alcance sin heridos y, a las cuatro de la tarde, se registraba un kilómetro y medio de retenciones.