BILBAO 2 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo (Bizkaia) acoge entre este sábado y domingo varios de los exámenes de la OPE 2018/2019 de Osakidetza en la que se ofertan 3.535 plazas.
Según ha informado el Gobierno Vasco, la OPE 2018/19 está dividida en dos fases y las pruebas que se realizan entre hoy y mañana corresponden a la primera fase. Se presentarán aspirantes a fisioterapeuta, trabajador social, técnico de laboratorio, enfermería y técnico de radiodiagnóstico.
La consejera de Salud, Gotzone Sagardui, ha enviado un mensaje de ánimo a todas las personas aspirantes que durante estos días aspiran a conseguir una plaza en propiedad en el Servicio Vasco de Salud.
La consejera ha puesto en valor el esfuerzo que realiza Osakidetza para la organización de esta OPE, una muestra más del compromiso y de la voluntad de Osakidetza y del Gobierno Vasco en su conjunto por la estabilidad y la calidad del empleo público. "Queremos que nuestros profesionales puedan ganar en estabilidad y seguridad en sus puestos de trabajo", ha afirmado.