El Paseo Nuevo de San Sebastián se abre para vehículos y peatones

Daños en el Paseo Nuevo de San Sebastián
AYUNTAMIENTO DONOSTIA
Actualizado: miércoles, 1 marzo 2017 14:16


SAN SEBASTIÁN, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Paseo Nuevo de San Sebastián ha quedado abierto para vehículos y peatones a las 13.00 horas, después de permanecer cerrado con motivo de alerta naranja por impacto de olas decretada para el martes por la Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno vasco, que ha finalizado esta mañana.

Según ha informado el Ayuntamiento donostiarra, los daños principales que ha generado el temporal son de mobiliario urbano, precisamente en la zona del Paseo Nuevo, donde las olas "han arrancado papeleras y media docena de bancos, además de las afecciones generadas en 12 vehículos que el martes por la mañana permanecían estacionados en la zona".

Técnicos de los departamentos de Protección Civil y Mantenimiento y Servicios han inspeccionado a primera hora de la mañana junto a Bomberos y Guardia Municipal el Paseo Nuevo, donde se han registrado "pequeños destrozos". También hay otras zonas de la ciudad afectadas por "suciedad de arena y ramas que ha traído el mar", como son Ondarreta y partes de la Concha.

Leer más acerca de: