BILBAO 24 Nov. (EUROPA PRESS) -
BBK y la Diputación Foral de Bizkaia apoyarán al comercio local a través de una nueva campaña de cheques descuento en la plataforma Eup!, que ha activado este viernes una primera remesa de 500 cheques descuento con el fin de favorecer que todos los establecimientos del 'marketplace' vizcaíno puedan beneficiarse de esta iniciativa.
Según ha informado BBK, Eup! lanzará una segunda fase el 1 de diciembre, con 700 cheques, con el lanzamiento de la tercera edición del Calendario de Adviento. La campaña estará activa hasta el 24 de diciembre o hasta agotar existencias.
Las personas que a partir de hoy realicen una compra igual o superior a 65 euros en Eup!, recibirán un descuento directo de 20 euros en el carrito de compra. Como es habitual en la plataforma, la compra puede realizarse en un único establecimiento o ser multitienda y los gastos de envíos son gratuitos.
Con la iniciativa Eup!, que se enmarca en la estrategia de BBK de impulsar la competitividad sostenible de Bizkaia, la entidad quiere favorecer que aquellas personas habituadas a las compras online, elijan comercio local a la hora de hacer las compras de esta época, ya sean productos gastronómicos, enseres para el hogar o todo tipo de regalos, desde moda hasta electrónica.
Eup! es la plataforma de venta online que lanzaron hace tres años BBK y la Diputación Foral de Bizkaia con el fin de apoyar la digitalización de los comercios minoristas del territorio. Ofrece, en la actualidad, más de 20.000 productos en sectores como alimentación y bebida, artesanía, artículos para bebés, belleza e higiene, deporte, coche y moto, electrónica e informática, floristerías, hogar, joyería y relojería, así como librería y papelería.
La plataforma cuenta con un servicio logístico propio, permite hacer pedidos multitienda y los gastos de envío y las devoluciones son gratuitas.