Cree que el Ejecutivo va "por el camino correcto" y dará "lo mejor de sí mismo" para "construir una Euskadi mejor"
BILBAO, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Lehendakari, Imanol Pradales, ha asegurado este viernes que su Gobierno ha dado "pasos importantes" en sus primeros cien días de andadura, pero todavía "falta mucho por hacer". No obstante, ha defendido que el Ejecutivo va "por el camino correcto" y ha garantizado que dará "lo mejor de sí mismo" para "construir una Euskadi mejor".
A través de las redes sociales, Pradales ha recordado que su Gobierno ha cumplido esta semana sus primeros cien días, en los que ha dado "pasos importantes" y ha "sentado las bases de grandes acuerdos de país", como el de la Salud.
"Además, estamos dando lo mejor de nosotros para impulsar el empleo y la innovación, así como para crear nuevas oportunidades para los jóvenes", ha añadido.
Pradales ha advertido de que su Ejecutivo tiene "todavía trabajo por delante" y ha añadido que dará "lo mejor de nosotros mismos para seguir construyendo una Euskadi mejor". "Y os necesitamos en este camino. Os queremos en este camino", ha señalado.
El Lehendakari ha expresado su deseo de que "ojalá cien días" de Gobierno "bastaran para hacer todo". "Pero sabemos que no es así y que todavía nos falta mucho", ha añadido.
CRECER EN BIENESTAR
El Lehendakari ha deseado que Euskadi "crezca en bienestar", que "cada persona, en cada rincón, disfrute de una vida mejor" y sea "de verdad, un actor global".
"No tenemos una varita mágica, pero tenemos claro que vamos por el camino correcto, que es estar cerca de la gente, escuchar, tener visión y, sobre todo, trabajar duro para hacer realidad la Euskadi que soñamos", ha añadido.