SAN SEBASTIÁN 31 Ago. (EUROPA PRESS) -
La autovía A-15 se ha reabierto al tráfico en ambos sentidos pasadas las siete y media de la tarde, después de que se cortara unas seis horas antes a la altura de la localidad guipuzcoana de Villabona, tras el accidente de un camión que ha quedado cruzado en la vía, sin que se hayan registrado víctimas.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, un camión con remolque ha sufrido un accidente en el interior del Túnel de Oindolar, que se encuentra en obras, en sentido San Sebastián.
El siniestro ha tenido lugar pasadas las 13.15 horas de este jueves y no se han producido víctimas. El vehículo ha quedado cruzado en la vía y se han cortado ambos carriles, el de sentido hacia la capital guipuzcoana y el otro carril en sentido a Pamplona.
Se han registrado retenciones importantes en la A-15 en ambos sentidos, que han alcanzado los diez kilómetros, y se ha desviado el tráfico por la GI-2130, en dirección Donostia, por Berastegi hacia la N-1 en Tolosa. Asimismo, se ha realizado otro desvío en sentido Pamplona desde la A-1 en Andoain, mientras los servicios de emergencias y limpieza de la vía trabajaban para retirar el camión. Pasadas las ocho de la tarde había aún 4 kilómetros de retenciones en ambos sentidos.