Renfe abre un canal en WhatsApp con información del servicio de Cercanías Bilbao y San Sebastián

Archivo - Tren de Cercanías en la estación de Abando en Bilbao
Archivo - Tren de Cercanías en la estación de Abando en Bilbao - EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: lunes, 2 diciembre 2024 11:52

BILBAO 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

Cercanías Bilbao y San Sebastián han estrenado un nuevo canal en WhatsApp, con el fin de reforzar la información a sus viajeros, que recogerá todas las noticias relativas al servicio del núcleo, como el estado de los trenes y de la circulación ferroviaria en la red, modificaciones horarias o planes alternativos de transporte, según ha informado Renfe.

Los usuarios de Cercanías Bilbao y San Sebastián podrán seguir informándose a través de la aplicación para dispositivos móviles, página web, megafonía y cartelería en trenes y estaciones.

El nuevo canal de Renfe se ubica en la aplicación de WhatsApp, en la pestaña 'Novedades'. Para suscribirse, el usuario solo tiene que pulsar el botón 'Seguir', sin necesidad de dar su número de teléfono o dato personal alguno. Cada vez que se actualice la información, un círculo verde indicará que existen nuevos mensajes sin leer.

Contador

Leer más acerca de: