BILBAO 26 Abr. (EUROPA PRESS) -
Renfe ha celebrado el Tercer Foro Experiencia de Cliente con usuarios de los servicios de Cercanías Bilbao, con el objetivo de conocer de primera mano las opiniones y sugerencias de los viajeros que utilizan habitualmente estos servicios públicos.
En la reunión, celebrada este jueves en el Aula de Formación de la estación de Abando-Indalecio Prieto, han participado diferentes usuarios de manera voluntaria, según ha informado la compañía.
Renfe mantiene reuniones con grupos de clientes de dichos servicios públicos con la intención de mejorar la experiencia de estos antes, durante y después del viaje, "cumpliendo con las expectativas de la mayoría de los usuarios que utilizan estos servicios, detectando las virtudes y posibles mejoras".
Durante esta jornada, todos los participantes han tenido la oportunidad de compartir experiencias e impresiones sobre el servicio de Cercanías, y analizar así las interacciones que el viajero tiene con Renfe durante los viajes.
El propósito de estos encuentros es desarrollar ideas de forma conjunta, con la intención de obtener iniciativas para implementar proyectos que mejoren la experiencia de viaje y satisfagan las expectativas de la mayoría de los clientes que utilizan estos servicios.