BILBAO 30 Jun. (EUROPA PRESS) -
Renfe ofrece 654.000 plazas en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia, con origen y destino Euskadi, para viajar en tren este verano.
Desde este viernes y hasta el 24 de septiembre, la compañía ha reforzado, sobre todo, los servicios que unen la Comunidad Autónoma Vasca con Barcelona, Madrid y Lisboa.
Según ha informado la compañía ferroviaria, este viernes comienza la primera operación salida del verano. Los principales movimientos se concentrarán en las salidas a Madrid y Barcelona.
Renfe ofrece 32 servicios diarios de Alta Velocidad y Larga Distancia con origen y destino Euskadi. Muchos de los clientes que viajen en tren este verano se habrán beneficiado de las ofertas promociones (las habituales tarifas Promo, Promo +, Mesa, descuentos para asistir a festivales) con precios en sus billetes de hasta un 70% menos, respecto a la tarifa Flexible.
Otros viajarán con los billetes adquiridos gracias a la campaña
#25AniversarioAve, por la que la compañía ha puesto a la venta hasta ahora casi 83.000 plazas a 25 euros, los días 25 de abril, mayo y junio.
Con todo esto, Renfe espera alcanzar un nuevo récord de viajeros transportados en trenes de Alta Velocidad (Ave y Avant) y Larga Distancia en verano de 2017, con un crecimiento esperado del 4,5% con respecto al verano pasado.