BILBAO 16 Oct. (EUROPA PRESS) -
La carretera de la Avanzada, en Bizkaia, registra, a las nueve de la mañana, retenciones de varios kilómetros en ambos sentidos, que se suman a la habitual densidad de tráfico, como consencuencia de un accidente de circulación registrado a la altura de Erandio y otros en Leioa, en que ha resultado herido el conductor de una moto que ha sido trasladado al hospital de Urduliz, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Sobre las 8.10 horas de este miércoles se ha registrado un accidente de tráfico en la BI-638 a la altura de Erandio, en dirección Sopela, en el que se han visto implicados tres vehículos. Como consecuencia del siniestro, en el que no se han registrado heridos, se están produciendo retenciones que afectan al Puente Rontegi, hasta la conexión de la A-8 en Barakaldo.
Además, sobre las 8.15 horas se ha registrado otro accidente en la BI-637 a la altura de Leioa, en sentido Bilbao. Un coche y una moto han chocado y, como consecuencia, el conductor de la motocicleta ha resultado herido y ha sido trasladado al hospital de Urduliz.