SAN SEBASTIÁN 26 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa (ATTG) ha informado de la suplantación de identidad en las redes sociales de la Tarjeta Mugi ofreciendo "fraudulentos" abonos gratuitos.
En un comunicado, desde ATTG, titular de la tarjeta Mugi, ha informado de la publicación en distintas redes sociales y en su nombre de "publicaciones en relación a la Mugi que pudieran ser constitutivas de estafa".
Dado que esta información no ha sido divulgada por la ATTG, se ha advertido a todos los usuarios que "se abstengan de dar sus datos ante los posibles peligros que ello pudiera generar" y de los cuales la Autoridad "no se hace responsable".
Las mismas fuentes han señalado que "estos hechos han sido puestos en conocimiento de las Autoridades Competentes de cara a emprender las acciones que correspondan".
También se ha recordado que, tanto las comunicaciones de la ATTG como toda la tramitación relacionada con la tarjeta Mugi, "se realizarán de manera formal en sus propias redes sociales oficiales y en su página institucional".