CÁCERES 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Diputación de Cáceres ha sacado la convocatoria para la contratación de operadores de Tecnología de la Información y la Comunicación (TICs) por parte de las mancomunidades integrales de la provincia.
Con un presupuesto total de 750.000 euros, la diputación quiere ayudar a que los territorios cuenten con los recursos humanos necesarios para facilitar servicios mancomunados. Así, hasta el 27 de noviembre, las mancomunidades podrán presentar sus solicitudes, a través de la sede electrónica de la Diputación de Cáceres.
Esta convocatoria subvencionará la contratación temporal, en régimen de jornada completa, por un periodo no inferior a seis meses ni superior a un año, de operadores TIC por parte de las mancomunidades.
Entre las tareas que se contemplarán para realizar por parte de los o las contratadas están la asistencia y puesta en marcha de procesos de administración electrónica, soporte a usuarios de las entidades locales en el uso de aplicaciones o sistemas de información públicos y privados, la gestión del parque informático, la gestión de recursos informáticos asignados a las entidades locales, actividades formativas, proyectos de transformación digital promovidos desde la diputación, etcétera.